top of page
  • Foto del escritorJose Negron

La contra vigilancia.

Actualizado: 14 oct 2023



Si una persona se siente vigilada, seguida o investigada por otra persona, lo mejor es recurrir a la contra vigilancia por parte de un detective privado
La contra vigilancia JN Investigations

La contra vigilancia: En algún momento de nuestras vidas, todos hemos sentido que nos seguían y observaban. Puedes sentir que lo están vigilando, especialmente si acaba de completar un proceso de divorcio. Si tiene dudas de que alguien lo esté vigilando o espiando, la contra vigilancia es exactamente lo que necesita.

¿Qué es la contra vigilancia?

Si una persona se siente vigilada, seguida o investigada por otra persona, lo mejor es recurrir a la contra vigilancia por parte de un detective privado, un profesional que disipará cualquier duda al respecto y así averiguará si la sospecha es realmente cierto.

La contra vigilancia tiene como objetivo proteger la privacidad y los derechos del usuario y, al mismo tiempo, brindar protección en los casos en que el cliente se encuentre en una situación peligrosa (por ejemplo, acoso o en caso de una orden de restricción).

El papel de los investigadores privados en la contra vigilancia

Debido a su experiencia y conocimientos, los investigadores privados desempeñan un papel importante en la lucha contra la vigilancia. En JN Investigations, nuestros investigadores privados cuentan con una amplia formación y conocimientos avanzados en técnicas de contra vigilancia.

Algunos métodos de contra vigilancia utilizados por los detectives privados :

Busquedas visuales en propiedades o automoviles: los investigadores privados utilizan equipos o una busqueda visual, para detectar y localizar dispositivos de vigilancia, como cámaras ocultas, micrófonos y sistemas de rastreos satelital"GPS".

Análisis de seguridad: nuestros investigadores realizan una evaluación exhaustiva de sus instalaciones o entorno para identificar vulnerabilidades potenciales y determinar el nivel de riesgo de actividades de vigilancia no autorizadas.

Vigilancia discreta: en Jn Investigations, los detectives privados llevan a cabo una vigilancia discreta para detectar comportamientos sospechosos o presencia de vigilancia no deseada.


¿Cual es la diferencia entre contra vigilancia y vigilancia? Mucha gente suele confundir los servicios de vigilancias y seguimientos con los servicios de contravigilancia.

Por un lado, el seguimiento y vigilancia se refiere a la observación continua de una persona o empresa durante un período de tiempo determinado utilizando diversos instrumentos y técnicas especializadas.

En general, durante las observaciones y la vigilancia, los detectives privados simplemente observan los hechos del caso y tratan de recopilar pruebas de que la persona observada estaba realmente en un lugar determinado o llevó a cabo una acción determinada.

Por lo tanto, el objetivo principal de este servicio es mantener y proteger la privacidad del individuo y garantizar su integridad y seguridad.


¿Quién encarga un servicio de contravigilancia?

No se requieren requisitos especiales para solicitar este tipo de servicios a los investigadores privados de JN Investigations. La persona simplemente tiene que sospechar que está siendo seguida o vigilada por un tercero.

Una de las principales razones por las que las personas contratan un servicio de contravigilancia es si ellos o algún familiar se sienten acosados. El acoso puede afectar la calidad de vida de cualquier persona. Por lo tanto, la asistencia de un investigador privado profesional de nuestro equipo en JN Investigations, seria crucial para proteger la integridad.


Si se trata de empresas o establecimientos comerciales, es una práctica común contratar a un detective para que investigue si la empresa está siendo vigilada por competidores con el fin de obtener información confidencial (ya sea sobre sus ventas, ideas de futuro, estrategias, etc.).


¿Dónde puedes solicitar un servicio de contra vigilancia? Preguntas frecuentes sobre los servicios de contravigilancia: A continuación, abordaremos algunas preguntas frecuentes relacionadas con los servicios de contravigilancia y la labor de los detectives privados:

¿Cuándo debería plantearme contratar servicios de contravigilancia?

Debería considerar los servicios de contravigilancia si sospecha que lo están monitoreando sin su consentimiento o si le preocupa su seguridad y privacidad en entornos personales o comerciales. Como se mencionó anteriormente, el servicio de contravigilancia busca proteger la integridad y privacidad de la empresa o persona que lo contrata.

Si estás en Puerto Rico y crees que necesitas este servicio de investigaciones, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y solicitar la ayuda de un detective privado en JN Investigations. Nuestros profesionales se encargarán de analizar la situación para ofrecerte el mejor servicio posible. Podemos ayudarle.


 

https://www.jninvestigations.com

5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page