top of page
  • Foto del escritorJose Negron

Indicios de una infidelidad!

Actualizado: 14 mar



> Cambio de comportamiento inexplicable: La pareja basa sus acciones en la comunicación y las experiencias del día a día, por lo que esto permite predecir el comportamiento del otro. Pero cuando se observa una actitud diferente, esto ya apunta a crear inseguridades relacionadas con un potencial perfil de infidelidad de parte de la pareja.

> Preocupación por la apariencia: Sin embargo, una vez que empiezan a mostrar un poco más de actitud por su apariencia, o para llamar la atención con su apariencia, existen varias posibilidades, y una de ellas puede estar relacionada con la infidelidad. Esto se debe a que quieren atraer la atención de otras personas.

> Actividades de ultimo momento: Generalmente, si estamos en una relación por un largo período de tiempo de tal manera que nuestra pareja pueda predecir sus actividades diarias. Tan pronto como observan un cambio en su patrón, se activa una alerta indicando que hay cierto interés en la nueva actividad.

> Nuevos círculos de amistades: Esto no debería ser motivo para sospechar de una trampa a menos que nunca hayas oído hablar de estos amigos. También hay quienes evitan y retrasan al máximo la presentación de su nuevo círculo de amigos a su pareja por miedo a que alguien hable demasiado.

> Disminuyen encuentros afectivos: Tanto hombres como mujeres conocen a sus parejas y saben que hay cosas buenas y malas en amarse unos a otros. Por lo tanto, a menos que exista otra explicación razonable, como estrés, problemas médicos, financieros, laborales o de relación, es razonable considerar la infidelidad como un motivo para reducir la atención.

> Cambios de humor: Los cambios de comportamiento ya se mencionaron anteriormente, pero el cambio de humor adquiere una atención especial porque es lo que provoca la llegada de un amante un sentimiento de alegría que contrasta con lo injusto de esta práctica.

> No tiene interés por su matrimonio: Cuando un infiel encuentra un momento de placer, suele volverse “adicto” a este fugaz período de tiempo, hasta el punto de que, sin darse cuenta, pierde el interés a gran parte de lo que ha logrado a lo largo de los años de convivencia, sin temerle a las consecuencias.

> NO olvides que son sólo sospechas: Esto es una recomendación, porque a pesar de todo lo dicho, solo son características distintivas de una infidelidad, aunque pueden coincidir dos o más de los motivos expuestos y no estamos ante una persona infiel.

> Podemos ayudarle!

**La información correcta es indispensable para ayudarnos a tomar decisiones en nuestra vida.**



 

5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page